Escucha en streaming el nuevo disco de Against Me! con «Transgender Dysphoria Blues»

against-me-transgener-dsphoria-blues

La banda Against Me! lanza a través de streaming su nuevo álbum Transgender Dysphoria Blues, una semana antes de su fecha de lanzamiento oficial  que data para el 21 de enero desde su propia compañía discográfica llamada Total Treble. El disco lo podrán escuchar completamente a través de Npr.Org.

Durante el 2012, la agrupación comandada Tom Gabel actualmente llamada Laura Jane Grace, tuvo una serie de cambios internos en donde anunció por primera vez los planes para su sexto de estudio. También, perdiendo a dos miembros de su banda cómo lo fue su bajista Andrew Seward y su baterista Jay Weinberg.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el álbum ve a Grace explorar temas de «disforia de género, la pérdida de un joven amigo y el auto-descubrimiento puro, así como el amor y la aceptación final«. Grace en la grabación del nuevo disco, se encuentra acompañada por el guitarrista de toda la vida, James Bowman, también por el nuevo baterista Atom Willard(The Offspring, Angels & Airwaves) y también por el bajista/vocal de la banda NOFX, Fat Mike. (este último estuvo solamente en la grabación del disco, ya que el bajista de gira actual es Inge Johansson).

A continuación te dejamos el tracklist y un clip de un tema del disco que ya pueden escuchar a través de streaming.

Transgender Dysphoria Blues Tracklist:
01. Transgender Dysphoria Blues
02. True Trans Soul Rebel
03. Unconditional Love
04. Drinking with the Jocks
05. Osama Bin Laden as the Crucified Christ
06. FUCKMYLIFE666
07. Dead Friend
08. Two Coffins
09. Paralytic States
10. Black Me Out