Escucha en streaming el nuevo disco de The Afghan Whigs con Do To The Beast

AfghanWhigs276

The Afghan Whigs lanzará su primer álbum en 16 años, Do To The Beast, el 15 de abril. En previsión, este lo podrán escuchar en streaming a través de NPR.

El disco de 10 pistas, es el primero desde su placa 1965  lanzado en 1998, también siendo este el regreso a Sub Pop, que dio a conocer previamente sus discos de 1990 y 1992 con Congregation y Uptown Avondale EP.

De acuerdo con un comunicado de prensa, «Do To The Beast» demuestra un título debidamente feral para uno de los más intensos registros, catárticos de toda la carrera de Dulli – que añade toques frescos con los cánones de The Afghan Whigs. En ella, se encuentra la narración de Black Love, la exuberancia de 1965, la introspección brutal de Gentlemen, pero se representa con un espíritu musical galvanizado y el peso rítmico que sugiere la trascendencia y la esperanza en medio de la sangría».

Recordemos que la banda de rock alternativa debutará en nuestro país el próximo 25 de mayo en el Centro Cultural Amanda. Los tickets ya se encuentra disponible a través de puntoticket y este tienen un valor de 16.800 sin recargo.

A continuación te dejamos el tracklist que compone la nueva placa y el link gracias a NPR para escucharlo completamente.

Do to the Beast Tracklist:

01. Parked Outside
02. Matamoros
03. It Kills
04. Algiers
05. Lost In The Woods
06. The Lottery
07. Can Rova
08. Royal Cream
09. I Am Fire
10. These Sticks

Escucha el disco acá.