Damon Albarn discutió a NME sobre hacer un álbum con Noel Gallagher

Damon and noel

Damon Albarn ha revelado que hacer un álbum con Noel Gallagher es una «posibilidad real» en el futuro.

A través de NME, Albarn reveló que él y Gallagher han discutido la idea de hacer música juntos «al menos una vez». «Todavía veo a Noel de vez en cuando. Nos mandamos mensajes de textos a veces», dice Albarn. Cuando se le preguntó si la pareja iba a hacer un disco juntos, él respondió: «Me imagino que puede ser una posibilidad muy distinta en algún momento en el futuro. Pero, hasta ahora no hemos hablado realmente sobre esto».

Continuando: «Acepto que hemos hablado, pero no es nada para emocionarse.. quiero decir, él está haciendo lo suyo, está terminando un nuevo disco y yo tengo también mi disco que está pronto a salir, pero el principio de… nosotros hacer música juntos es algo … ya sabes, sería justo decir, que hemos discutido al menos una vez».

Recordemos que Damon Albarn está pronto a lanzar su debut solista titulado Everyday Robots, placa que saldrá el próximo 28 de abril a través de Warner. Mientras que Noel Gallagher, se encuentra trabajando en el sucesor de su disco debut solista de 2011 llamado Noel Gallagher’s High Flying Birds.