Twitter misterioso llamado «Antemasque» con fotos de Omar Rodríguez y Cedric Bixler (Ex TMV) sale a la luz

Antemasque

 

Que se viene en un futuro con los rulientos ex Mars Volta y ATDI, Omar Rodríguez-López y Cedric Bixler Zavala, ya que en el día de hoy se creó una cuenta en twitter llamada Antemasque, donde su imagen de fondo aparecen los dos músicos mencionados anteriormente. Hasta ahora no es un twitter falso o de un fan de los músicos, ya que esto es seguido por las cuentas oficiales de ambos artistas, además de las cuentas de The Mars Volta y Bosnian Rainbows.

Podríamos especular que esto sería un nuevo grupo de los rulos Rodríguez-López y Bixler Zavala, hasta podríamos pensar que sería un estudio que crearon juntos, pero no sé si tengan el tiempo de hacer eso o ¿Qué más podría ser?.

Por último, tenemos a Matt de TMV y el ingeniero de sonido del BR diciendo esto en el Comatorium:

«Las próximas 48 horas van a ser Karazy»

Estaremos atentos los próximos mensajes de esta cuenta misteriosa para nosotros.

Update: Según Matt en el foro indica lo siguiente:

¿Qué es Antemasque?
«Es una nueva banda, No es un acústico. Es la mejor música que han hecho juntos, no puedo esperar para que lo escuches, es muy bueno lo que ustedes piensen que es, no es más que un quark en el cosmos de lo bueno que es en realidad».

«Todo el mundo debería estar emocionado que nunca han sido relacionado para nada Omar + Cedric, nunca. Si la música tiene algo que ver con eso, espero que Antemasque sea su proyecto más exitoso hasta la fecha. No puedo creer que se reinventan a sí mismos otra vez! Es inaudito».
– Matt, ingeniero em sonido de The Mars Volta.

Nueva actualización y video: La agrupación es comandada por Omar Rodríguez-Lopez, junto a Cedric Bixler en Voz, el gran Flea en el bajo y el ex batero de Mars Volta, David Elitch, acá un video de un ensayo de la banda. Mira el link el clip al final de la nota.

Nueva actualización: Antemasque muestra otro mini clip de la banda a través de estudio, mostrando material de lo que sería su primer single llamado 4 AM. Ponle vista a continuación.

Este es el trailer oficial del disco.