Stevie Nicks publicará nuevo disco en octubre

stevie-nicks-press-01

Parece que Stevie Nicks tiene previsto sacar el máximo provecho este 2014. Luego que Christine McVie anunciara su regreso a la emblemática banda Fleetwood Mac y trabajando en nuevo material antes de su próxima gira que partirá en septiembre. Sin embargo, si los planes de Nicks dan resultado, ella también lanzará un nuevo disco en solitario para el mes de octubre.

Tentativamente titulado 24 Karat Gold: Songs from the Vault, el álbum se compone de material inédito que Nicks localizó en YouTube.

«Hemos encontrado todas las canciones que, de alguna manera, se tomaron de mi casa o recogidos o prestado o lo que sea … y nos fuimos a Nashville,» Nicks comentó a la Associated Press. «Así que es como todos a partir de 1969 como tal? Yo los llamo mis canciones de 24 quilates de oro».

Nicks reveló más detalles durante su reciente discurso de aceptación del premio BMI Icon. Algunas de las 18 pistas, se registraron en menos de tres semanas, y es considerado como el disco «más rápido que nunca he grabado». De acuerdo con la publicista de Nicks, Liz Rosenberg, la reina gitana terminará la grabación en Los Angeles, con su mirada en un lanzamiento para octubre a través de Reprise / Warner Bros Records. Nicks manejó la producción junto a Dave Stewart y Waddy Wachtel.