Jonny Greenwood confirmó que Radiohead se reúnen en septiembre para grabar nueva música

jonny-greenwood

Radiohead empezará a ensayar y grabar nuevamente en septiembre, según confirmó el guitarrista Jonny Greenwood.

La banda está actualmente llevando a cabo proyectos en solitario y disfrutando de un descanso oficial como banda tras el fin de la gira de su último álbum, ‘The King Of Limbs«.

Hablando con Mary Anne Hobbes de la BBC 6Music durante el día de de hoy (12 de julio), se le preguntó a Greenwood que hay de nuevo con Radiohead hasta el momento, comentando: «Nos vamos a poner en marcha en septiembre, tocar, ensayar y grabar y ver cómo está sonando». Estos comentarios se correlacionan con lo que dijo Greenwood sobre reagrupar a la banda durante el verano europeo para discutir su próximo álbum en diferentes entrevista a principios de 2014. Posteriormente comentando que el «animal de movimiento lento» saldrá a la vida en los próximos meses.

A principios de este año, el hermano de Jonny, Colin Greenwood, comentó que los planes de la banda se encontraban «en el aire», bajo el enfoque de Radiohead. Se le interrogó sobre la actividad actual en el campo de Radiohead, comentando lo siguiente:

«Todo está en el aire en este minuto, Thom acaba de regresar de gira junto a Atoms For Peace y que está teniendo un poco de tranquilidad. Lamento ser vago, pero todos estamos tomándolo con calma en este momento. Simplemente disfruta estar en casa y pasar el rato de verdad. Pero, al mismo tiempo, el ambiente es mucho Oxford y todo bien!”.

Veremos que pasará en los próximo meses y también próximas noticias relacionada a la banda inglesa.