New Order han estado dando algunas señales de su próximo disco desde que se reunieron hace tres años. Parece que avanzan poco a poco la agrupación anunciando en un comunicado, que sólo han fichado para Mute Records.

«New Order están encantados de estar firmando a través de Mute«, dijo el grupo en un comunicado de prensa. «No podíamos imaginar un lugar mejor para estar que trabajar con Daniel Miller y su equipo. Mute tiene una excelente lista de artistas y una historia que complementa a la nuestra. En muchos sentidos sentimos que estamos regresando a casa a través del sello, ese regreso a nuestras raíces independientes».

Mute – es el hogar de artistas como Erasure, Nick Cave and The Bad Seeds, Depeche Mode, Swans, Liars y más – es igualmente emocionante dar la bienvenida a New Order a su lista de bandas. Daniel Miller del sello, comentó: «Este es un nuevo y emocionante capítulo entre New Order y Mute, sintiéndome privilegiado de poder trabajar con artistas con una historia tan larga, creativa y exitosa. Cuando existió la posibilidad de trabajar juntos por primera vez, yo fui invitado a escuchar algo del nuevo material y de inmediato no hubo ninguna duda en absoluto de que Mute sería la casa perfecta para New Order. Ya hemos tenido varias conversaciones creativas, y estoy mirando hacia un futuro prometedor «.

El último disco de la banda fue publicado en el 2005 llamado Waiting For The Sirens Call‘, placa que fue editada a través de Warner Bros. Records.

En otras noticias relacionadas, Bernard Sumner de New Order, está listo para lanzar su autobiografía titulada: Chapter And Verse (New Order, Joy Division And Me), a partir del mes que viene.