Noel

Han pasado casi tres años desde que Noel Gallagher y su High Flying Birds lanzó su álbum debut homónimo, y hoy, vuelven con un nuevo single y el anuncio de un segundo LP, Chasing Yesterday.

Ese título del álbum parece tan maduro para la burla que casi me pregunto si es un ataque preventivo: No hay nada que pueda decir acerca de Noel Gallagher de que él no ha dicho de sí mismo. Su primer single, «In The Heat Of The Moment«, no tiene relación con el grupo Asia que tiene el mismo nombre. En cambio, suena mucho como post- Be Here Now de Oasis y / o el último álbum High Flying Birds. Es decir, es bueno! Di lo que quieras, pero Noel entrega los ganchos, y su voz ha envejecido mucho mejor que la de Liam.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Johnny Marr colabora en un tema llamado: «Ballad Of The Mighty I«. También de acuerdo con esos materiales, «In The Heat Of The Moment» fue «inspirado en un documental en el que un astronauta dijo que ir al espacio por primera vez se sentía como tocar el rostro de Dios. «Si eso no es una línea de apertura para una canción, entonces no sé lo que es», dijo Noel Gallagher.

La nueva placa de Noel saldrá el próximo 2 de marzo a través de Sour Mash. A continuación te dejamos su primer single llamado «In The Heart Of The Moment«, pero antes revisa el tracklist del disco.

Chasing Yesterday

01 “Riverman”
02 “In The Heat Of The Moment”
03 “The Girl With X-Ray Eyes”
04 “Lock All The Doors”
05 “The Dying Of The Light”
06 “The Right Stuff”
07 “While The Song Remains The Same”
08 “The Mexican”
09 “You Know We Can’t Go Back”
10 “Ballad Of The Mighty I”

Disco 2

1. Do The Damage
2. Revolution Song
3. Freaky Teeth
4. In The Heat Of The Moment (Remix)