Sony Pictures recientemente confirmó una tercera película de su exitosa franquicia Jump Street protagonizada por Channing Tatum y Jonah Hill. Pero los correos electrónicos filtrados recientemente entre los ejecutivos de Sony revelan planes que van mucho más allá de Jenko y Schmidt.

De acuerdo con The Wall Street Journal, 23 Jump Street será una película de cruce en el que los personajes de Tatum y Hill interactúan con el universo de Men In Black.

En un correo electrónico al jefe de Sony Amy Pascal, Hill expresó su entusiasmo por la idea, llamando a la secuela como «limpio y poderoso.» En otro correo electrónico, Hannah Minghella, presidente de producción de Columbia Pictures etiqueta de Sony, escribió, «No tenemos un guión aún, así que vamos a darle luz ver a la película, junto con el concepto y el talento involucrado».

Sony tiene la intención de lanzar la película en el 2016 o 2017. Phil Lord y Chris Miller, quien anteriormente dirigió Jump Street 21 y 22, se establecen para producir la imagen y posiblemente la cinta. Vale la pena señalar que ni Tommy Lee Jones y Will Smith, protagonista de las tres primeras cinta de Men In Black, se adjuntan a esta próxima secuela.