Muse regresará para nuestro invierno con un nuevo álbum de estudio. El lanzamiento ya conocido por Drones, será lanzado el 9 de junio a través de Warner Bros. Records. El disco sirve como el seguimiento de The 2nd Law de 2012.

Drones abarca 12 pistas. Una pista teaser de «Psicosis» está programado para salir en línea mañana, 12 de marzo. Su primer single oficial se título «Dark Inside» y éste saldrá el 23 de marzo.

Matt Bellamy habló del álbum indicando lo siguiente: «Para mí, ‘Drones‘ son psicópatas metafóricos que permiten comportamiento psicopático con ningún recurso. El mundo está dirigido por Drones, estos utilizan para convertirnos a todos en Drones. Además explora el viaje de un ser humano, de su abandono y pérdida de la esperanza, a su adoctrinamiento por el sistema para ser un avión no tripulado humano, para su eventual deserción de sus opresores».

La banda documentó el proceso de grabación del disco con una serie de breves clips de vídeo. Echa un vistazo a algunos de ellos y además te dejamos el tracklist del disco.

Drones Tracklist:
01. Dead Inside
02. [Drill Sergeant]
03. Psycho
04. Mercy
05. Reapers
06. The Handler
07. [JFK]
08. Defector
09. Revolt
10. Aftermath
11. The Globalist
12. Drones