Lineup-21Ago-AFICHE

Movistar Primavera Fauna
Cierra Line Up con nuevos nombres

The Cardigans, Wild Nothing, Föllakzoid y Miami Horror son algunos de los artistas que se suman a la quinta edición del festival.

14 de noviembre en las Piscinas de Espacio Broadway

Venta de entradas a través de sistema Puntoticket.

#MPF015

Al cartel anunciado los primeros días de julio, Fauna Prod. confirma nuevos artistas que cierran el line up 2015 del Festival Movistar Primavera Fauna que se realizará el 14 de noviembre en las Piscinas de Espacio Broadway.

A destacados nombres como: Empire Of The Sun, Explosions In The Sky, Mac DeMarco, DIIV, entre otros, se suman 14 nuevos artistas para completar un line up con amplia diversidad musical.

Los primeros confirmados son los suecos The Cardigans, quienes llegan por primera vez al país con un gran puñado de éxitos, avalado por los más de 5 millones de álbumes vendidos. Junto a ellos, se suma el Dj y productor Moodymann, uno de los referentes más importantes del techno y house de Detroit, que llega gracias a la colaboración de Red Bull Music Academy.

Además, John Talabot, una de las figuras más destacadas de la actual escena española, también será parte del festival, al igual que su compatriota Clip! el Dj catalán dueño de un sonido camaleónico. Junto a ellos, también estará el productor alemán Phonique, y el nuevo talento escocés Jackmaster.

El sonido en vivo se potencia con la banda electro-pop australiana Miami Horror, quienes regresan con su nuevo álbum ´All Possible Futures´. Mientras que el indie/ dream pop de Wild Nothing, la banda oriunda de Virgina y liderada por Jack Tatum, también será parte de la gran fiesta de Movistar Primavera Fauna, donde también debutará la banda brasileña Inky.

La lista de artistas nacionales también crece: El Dj Ale Paz llega con su show que ya ha recorrido gran parte de Europa, como también el reconocido productor y Dj Vicente Sanfuentes junto al DJ Vaskular, el co-fundador de Discos Pegaos. A ellos se suma la dupla conformada por Daniel Klauser & Matias Rivera, nombres emblemas de Diamante Records, casa discográfica fundamental en el desarrollo de la escena musical electrónica actual de Santiago. El krautrock y sicodelia de Föllakzoid, una de las bandas más elogiadas internacionalmente, también llegará al festival con una puesta en escena imperdible.

Para mayores detalles de cada artista haz click aquí

Por tercer año consecutivo, el festival podrá ser visto en directo en todo el mundo gracias a la fibra óptica de Movistar, a través del streaming transmitido en www.movistarchile.tv

Movistar Primavera Fauna es un festival ideado y producido en Chile por Fauna Prod., un encuentro donde la música como protagonista, genera una instancia para disfrutar de una experiencia única al aire libre en un espacio inmejorable, con una verde explanada, áreas de picnic y piscina.

Acercándose a su quinto año de realización, es uno de los festivales más importantes de nuestro país contando, en sus ediciones anteriores, con la participación de artistas como: Tame Impala, Real Estate, Icona Pop, The Lumineers M.I.A, Cut Copy, Spiritualized, Pulp, The Raveonettes, The Drums, !!!, Dinosaur Jr., The Walkmen, Clap Your Hands Say Yeah, Seth Troxler, Aeroplane, Flight Facilities, Bomba Estéreo, Illya Kuryaki. Junto a artistas nacionales como: Jorge Gonzalez, Javiera Mena, Alex y Daniel, Francisca Valenzuela, Matías Aguayo, Los Bunkers, Prehistóricos, entre muchos más.

Movistar Primavera Fauna
Sábado, 14 de noviembre
Piscinas Espacio Broadway
Entradas a través de Sistema Puntoticket
Clientes Movistar con un 20% de descuento en el valor de la entrada.
Para acceder a este beneficio debes descargar la aplicación de Club Movistar (disponible para Android y IOS) y desde ahí descargar un código de descuento para comprar tu entrada en Puntoticket. Este 20% de descuento se extenderá hasta el día del festival.

Atención! Domingo 30 de agosto, finaliza Preventa General 1.

Precios-MPF2015-2

DERECHOS ENTRADA GENERAL
Disfrutar de los shows de todos nuestros escenarios.
Disfrutar de las piscinas disponibles en el recinto.
Consumir un amplio surtido comidas y bebidas, incluyendo bebidas alcohólicas.
Hacer uso de las instalaciones sanitarias dispuestas para las áreas generales.
Hacer uso de un sistema eficiente de guardarropía.

DERECHOS ENTRADA VIP
Vista privilegiada en altura del recinto.
Baños VIP especialmente acondicionados.
Stand de comida gourmet especialmente habilitado para el área VIP.
Barras exclusivas habilitadas para el área VIP.
Cuponera con tickets de consumo de tragos/bebidas gratis.

www.primaverafauna.cl

Presenta: Movistar
Invita: Heineken, Ray – Ban
Auspicia: Pepe Jeans, Steve Madden, Pisco Mistral, Rosen.

#MPF015

Produce
Fauna Prod.