El bajista de Marilyn Manson, Twiggy Ramirez (nombre real Jeordie White), ha sido acusado de violación. Jessicka Addams, vocalista en la banda Jack Off Jill, lo acusó en una larga publicación en Facebook que compartió hace un par de días. Según su declaración, ella y White comenzaron a salir en los años 90, cuando tenía 18 años, pero con el tiempo su temperamento se volvió cada vez más físico. Durante un descanso de la gira con Nine Inch Nails, White supuestamente visitó a Addams en el apartamento de su amigo Pete. «Me obligó a ir al piso con su mano alrededor de mi cuello«, escribió. «Dije que no. Dije que no. Lo dije tan fuerte que Pete entró corriendo desde la otra habitación para alejarlo de mí. Pero me habían violado. Fui violada por alguien que pensé que amaba«. Ver su publicación completa a continuación.
Addams explicó su decisión de presentarse ahora, afirmando que había sido advertida por su compañía discográfica en 1997 sobre su salida al público, pero finalmente quería compartir su historia. «La etiqueta temía descaradamente que la gran máquina detrás de Marilyn Manson usaría su poder para destruir no solo a Jack Off Jill, sino también a mi nombre, Jessicka. La presión y la culpa de las inevitables repercusiones de mi historia de violación que afectaron el sustento, la felicidad y el éxito de mi banda me mantuvieron en silencio durante años«. Una entrevista en 2015 que le dio a Alternative Press insinuaba indirectamente la relación abusiva que tenía con White.
Manson ha publicado una declaración sobre las acusaciones. «Sabía que Jessicka y Jeordie tenían una relación romántica hace muchos años y consideré y todavía considero a Jessicka como una amiga«, dijo. «No sabía nada de estas acusaciones hasta hace muy poco y me entristece la evidente angustia de Jessicka«. White dejó la banda de Manson en 2002 antes de regresar en 2008. En el pasado, también actuó en Nine Inch Nails y A Perfect Circle.