«Oasis no está volviendo a estar juntos, para nada», dijo Liam. «Estoy haciendo lo mío, él está haciendo lo suyo y ese es el final».
Como era de esperar, Noel está en la misma página. En una nueva entrevista con Music Feeds, el cantante volvió a burlarse de la idea de que Oasis volvería a los escenarios. «Solo me obligan a pensar en Oasis cuando aparece en una entrevista«, dijo. «No quiero ser un rockero de estadio cuando tengo 50 años«, continuó. «Creo que es indigno«.
Después de que el entrevistador mencionara la exitosa reunión de Guns N’ Roses, Noel ofreció una respuesta claramente gallagheriana. «Bueno, si Axl Rose, Slash o cualquiera de ellos fuera tan bueno como yo, no estarían en Guns N ‘Roses«.
Mira los comentarios completos de Noel sobre una reunión de Oasis y su disgusto por Guns N ‘Roses.
MF: ¿Alguna vez escribiste una canción y pensaste, ‘En realidad, mierda, esto sería una buena pista de Oasis’, o simplemente no estás en ese espacio en tu cabeza?
NG: Wow [risas]. No, ya no estoy allí, y no llevo ahí durante nueve años. Solo me veo obligado a pensar en Oasis cuando aparece en una entrevista, o cuando hicimos ese documental porque supongo que estaba pasando algo nostálgico, o cuando estoy en el escenario cantando «Half The World Away» o algo, ¿sabes lo que quiero decir?
Pero no, no pienso en eso en absoluto. Sé que la gente no lo va a dejar, así está bien. No te estoy diciendo, solo me refiero a la gente en general. Quiero decir, es bastante halagador en cierto sentido porque significa que hiciste algo de valor real. Pero sabes, lo hice. He terminado con eso. No entra en mis pensamientos en absoluto.
MF: ¿Qué pasa cuando ves a una banda como Guns N ‘Roses conquistar el mundo después de reunirse después de tantos años? ¿No te tienta en absoluto hacerlo con Oasis?
NG: Bueno, si Axl Rose, Slash o cualquiera de ellos fuera tan bueno como yo, no estarían en Guns N ‘Roses.
MF: [Risas] La respuesta por excelencia de Noel Gallagher allí mismo.
NG: Bueno, he conquistado el mundo lo suficiente, tengo suficiente dinero. De hecho, tengo demasiado dinero. ¿Quieres algo? Te enviaré algunos. ¿Cuánto quieres? No necesito más gloria, ya no necesito ser un músico de estadios, lo hice cuando tenía entre 20 y 30 y 40 años y era bueno en eso. Particularmente no quiero ser un rockero de estadio cuando tengo 50 años, creo que es indigno.