Según TMZ, se ha publicado un informe de la autopsia del vocalista de Linkin Park, Chester Bennington. El cadáver de Bennington apareció colgado en su casa de Los Ángeles el 20 de julio y su muerte fue declarada un suicidio.
De acuerdo con los resultados de la autopsia y la toxicología obtenidos por TMZ, Bennington se encontró con una pequeña cantidad de alcohol y MDMA (éxtasis) en su sistema. Las autoridades también encontraron una botella recetada de Zolpidem, Ambien genérico, cerca de su cuerpo. Puedes leer el informe completo aquí .
TMZ ha aclarado en su informe, agregando que las pruebas de toxicología posteriores no mostraron evidencia de que Bennington estuviera bajo la influencia de drogas o alcohol al momento de su muerte.
Bennington luchó durante mucho tiempo con la depresión, que sin duda se agravó por la pérdida de su amigo cercano, el líder de Soundgarden Chris Cornell, quien se suicidó en mayo. Bennington también luchó contra la adicción al alcohol y las drogas, aunque afirmó que llevaba seis meses sobrio al momento de su muerte.
Como vocalista de Linkin Park, Bennington cantó algunas de las canciones más reconocibles, como «In the End», «Numb» y «What I’ve Done». El segundo lanzamiento de la banda, Meteora de 2003, sigue siendo uno de los álbumes de rock alternativo más vendidos de todos los tiempos, con más de 27 millones de copias en todo el mundo. Varias pistas de Meteora fueron remixadas posteriormente por JAY-Z en su EP colaborativo de 2004, Collision Course. Hasta la fecha, Linkin Park ha vendido más de 70 millones en todo el mundo y ha ganado dos Premios Grammy.
Los miembros sobrevivientes de Linkin Park homenajearon recientemente a Bennington con un concierto de homenaje masivo en el Hollywood Bowl en Los Ángeles. En el transcurso de la presentación de tres horas, miembros de Blink-182, System of a Down y No Doubt, así como Alanis Morissette y Gavin Rossdale de Bush se unieron a la banda en el escenario. Las ganancias del concierto beneficiaron al One More Light Fund, que Linkin Park estableció para crear conciencia sobre los problemas de salud mental. A finales de este mes, Linkin Park lanzará One More Light Live, que capturará las últimas actuaciones en vivo de Bennington.