Según Glass, la demanda de difamación de Ethan Kath contra su antigua compañera de banda de Crystal CastlesAlice Glass, fue desestimada. «¡Gané en la corte hoy!«, Escribió en Twitter . «¡La demanda de difamación en mi contra fue desestimada! Muchas gracias por el amor y el apoyo a lo largo de este feo proceso«. Glass continuó :»Esta es una victoria para los sobrevivientes de abuso y mala conducta sexual en países donde los abusadores usan el sistema judicial para victimizar aún más y mantener a la gente en silencio. NO SERÁN SILENCIADOS«. Encuentra sus tweets al final de la nota.

El Tribunal Superior de Los Angeles confirmó que se había otorgado la moción de huelga de Glass. En un correo electrónico, el abogado de Glass escribió: «Sí, estamos extremadamente complacidos con la decisión del Tribunal de otorgar nuestra moción de huelga, que efectivamente desestima la demanda en su totalidad. Como partido que prevalece, tenemos derecho a honorarios de abogados y regresaremos a la corte para obtener una orden al respecto«.

Ethan Kath (cuyo verdadero nombre es Claudio Palmieri) demandó a Alice Glass (Margaret Osborn) por difamación por acusaciones de violación que publicó en su sitio web. En el tiempo transcurrido desde las acusaciones iniciales de Glass, más mujeres han ido a las autoridades con sus propias historias de mala conducta por parte de Palmieri. Además, Palmieri se encuentra actualmente bajo investigación penal activa en Toronto por delitos sexuales después de que una mujer anónima se presentara y afirmara que él comenzó una relación con ella cuando tenía 15 años.

La semana pasada, Glass habló con The Daily Beast sobre la demanda por difamación. Ella dijo que la demanda está destinada a intimidar a las otras presuntas víctimas que «probablemente no tengan acceso a un abogado y que estén demasiado asustadas para denunciar si creen que serán demandadas por cientos de miles de dólares«. «Ella concluyó,» Me niego a dejarme intimidar por él«.