El líder de The Eagles of Death Metal, Jesse Hughes, recibió un duro golpe de parte de los fanáticos a principios de esta semana cuando criticó a los adolescentes detrás del movimiento March for Our Lives. «Que todos estos repugnantes viles abusadores de los muertos vivan el mayor tiempo posible para que puedan tener la mayor cantidad de tiempo para soportar su vergüenza«, dijo en parte, «y ser maldito«. Ahora, uno de sus amigos cercanos y compañero músico, Mark Lanegan, también ha expresado su decepción por los comentarios de Hughes.
En un tweet desde eliminado (a través de NME), Lanegan se dirigió directamente a Hughes. «Cuando pienso en los tiempos de bienes que hemos tenido en el pasado, me duele el corazón ver cuán lejos se han ido los rieles«, escribió Lanegan. «Vuelve hermano«.
Cuando un fanático conservador respondió, «¿Te rompe el corazón que tu amigo tenga una opinión diferente? @jesseEODM no se ha caído de las vías, ustedes lo han hecho«, respondió Lanegan. Señaló que en realidad era Hughes quien había reaccionado agresivamente a un punto de vista diferente. «Sé que Jesse es un tipo que te daría la camisa de la espalda, no alguien que atacaría a alguien por sus opiniones que difieren de las suyas«, respondió.
I know Jesse to be a guy who would give you the shirt off his back not someone who’d attack someone for their opinions that differ from his
— mark lanegan (@marklanegan) 27 de marzo de 2018