La próxima cinta de stop-motion de Wes Anderson, Isle of Dogs, cuenta la historia de la búsqueda de un niño por reunirse con su mejor amigo, un perro llamado Spots. Los dueños de perros pensarán en sus propios animales mientras ven la película, por lo que un cine tiene planes para acomodarlos con un evento especial. El Roxie Theatre de San Francisco realizará una proyección de Isle of Dogs donde los asistentes podrá llevar a sus perros.
Según un correo electrónico que el teatro envió a sus miembros y suscriptores del boletín informativo, «los perros y los propietarios necesitarán cada uno un boleto para asistir«. No se necesita tener o traer un perro para asistir. Los propietarios son responsables del comportamiento de su perro». Si no puedes imaginarte disfrutando de una película mientras los caninos están ladrando en la pantalla, no te preocupes, ya que se les pedirá a los perros demasiado agresivos o incontrolables que se retiren. «Sugerimos llevar a su mascota a caminar antes de traerlos a la presentación».
La proyección anticipada está programada para el 19 de marzo. Isle of Dogs disfrutará de un lanzamiento amplio, sin perros, el 23 de marzo. La película está protagonizada por Bryan Cranston, Tilda Swinton, Frances McDormand, Scarlett Johansson, Greta Gerwig, Jeff Goldblum, F. Murray Abraham, Harvey Keitel, Akira Ito, Akira Takayama, Koyu Rankin, Courtney B. Vance, Yoko Ono, Liev Scheiber, Bill Murray, Edward Norton y muchos más.