Andrew Lincoln se va de The Walking Dead. Entertainment Weekly ha confirmado a través de una fuente anónima que la próxima temporada del exitoso drama de AMC será la última de Lincoln. Además, su carrera final tendrá lugar en solo seis episodios.
La partida de Lincoln viene después de la negociación de contrato de su co-protagonista Lauren Cohan, que vio a Cohan resistir por un trato más lucrativo. Las negociaciones resultaron en un compromiso reducido para Cohan, según informa Deadline, también aparecerá en solo seis de los ocho episodios que conformarán la primera mitad de la temporada del programa.
La partida de Lincoln, independientemente de las circunstancias en las que su personaje, Rick, cambiará drásticamente el panorama de un espectáculo que ya ha sufrido sacudidas significativas. Chandler Riggs, que interpretó al hijo de Rick, Carl, salió del programa a principios de este año. La coproductora Angela Kang ha asumido el cargo de productora, y ha tenido éxito con Scott M. Gimple, quien asumió el cargo de Jefe de contenido oficial de The Walking Dead.
Tanto Deadline como Entertainment Weekly aseguran a los fanáticos que Norman Reedus seguirá en la serie. Así que, Darryl, aún estará con vida.