No fue secreto que Danny Boyle estaba en la fila para dirigir la película número 25 de James Bond, él mismo lo admitió durante una reciente entrevista en la alfombra roja. Esta noche, sin embargo, EON Productions y Metro Goldwyn Mayer Studios lo oficializaron: Boyle dirigirá el seguimiento de Specter de 2015, utilizando un guión escrito por John Hodge, con quien Boyle trabajó anteriormente en Trainspotting. Daniel Craig volverá a repetir su papel como 007, probablemente por última vez .
Un comunicado de prensa también confirma que la producción comenzará el 3 de diciembre de 2018, con una fecha de lanzamiento programada para el 25 de octubre de 2019 en el Reino Unido. El 8 de noviembre se lanzará a nivel mundial, distribuido por Universal Pictures.
Boyle, conocido por películas como Trainspotting, Slumdog Millionaire y 127 Hours, fue mencionado anteriormente como candidato para dirigir las dos películas anteriores de Bond, Skyfall de 2012 y Specter de 2015 , ambas dirigidas por Sam Mendes. Mendes se quitó de la consideración para la película de Bond de 2019, al igual que otros candidatos populares como Christopher Nolan y Denis Villeneuve , abriendo la puerta para que Boyle finalmente tome las riendas.