Robin Pecknold de Fleet Foxes compartió su historia de ideación suicida en una publicación personal de Instagram. Sus comentarios siguieron a la muerte de Anthony Bourdain y la diseñadora Kate Spade la semana pasada, ambos por suicidio. «Hace unos años atrás, tuve un período peligrosamente suicida, mi respeto por mis seres queridos y mi conocimiento del dolor que les causaría, de verdad y sin exagerar, el único pensamiento efectivo que tuve a mi disposición pero me impido actuar«, escribió.
Pecknold agregó: «La razón por la que me hace sentir incómodo ver que el suicidio se hiere es porque el suicidio ha sido una parte muchas veces diaria de mi realidad psíquica, aún así. Me sigue por todos lados. Cuando los artistas se convierten en leyendas por suicidio, sé que algún segmento de la población impresionable lo internaliza como justificación del acto. Lo sé porque supero este delirio exacto«.
Pecknold concluyó la publicación diciendo: «No tengo nada más que empatía con los que luchan, y realmente espero que las personas reciban la ayuda que necesitan, y que todos nos pongamos a disposición de las personas cercanas a nosotros que nos necesitan«.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Pinche el enlace para mayor información: Política de cookiesOk. AceptarRechazar