La banda de punk, Dasher, llega a su fin. «Hola a todos. Dasher ha terminado. Tanto tiempo y gracias por todos los peces«, escribió el baterista / vocalista Kylee Kimbrough en Facebook. Cuando la página Pitchfork se puso en contacto con ellos, los representantes de Dasher enviaron la siguiente declaración:
Viajar es algo tóxico para mí. Promoverme a mí mismo es contra intuitivo. Como tengo algo de autismo, solo validé lo que ya sabía. Aunque estoy agradecido porque Dasher hizo lo suficiente para llevarme al punto de clasificar para MusiCares. Ese fue el comienzo de la solución de un misterio de vida muy largo y difícil para mí y mi familia. Ahora estoy feliz. Voy a ser aprendiz como tatuador. Voy a escribir música en mi habitación y dormiré en la misma cama todas las noches. Necesito esto.
Kylee Kimbrough fundó Dasher en Atlanta, lanzando el primer proyecto de la banda Yeah I Know en 2013. Al año siguiente, Dasher firmó con Jagjaguwar. Kimbrough luego se mudó a Bloomington, donde reformó la banda con una nueva alineación. En 2017, Dasher lanzó Sodium, su debut en Jagjaguwar.