Gorillaz paró parte de su set después de que su colaborador Del the Funky Homosapien se cayera del escenario a mitad de la canción durante su concierto en el Roskilde Festival en Dinamarca. Estaban tocando su canción de clausura «Clint Eastwood«, cuando Del The Funky salió a hacer su verso y rápidamente tomó un paso en falso desde el escenario. La actuación se detuvo, con Damon Albarn diciéndole a la multitud, «Gracias por una hermosa noche«. Encuentra imágenes del incidente a continuación.
Los organizadores del festival emitieron una declaración en su Facebook, escribiendo que Del estaba «consciente y hablando con su equipo«, según una traducción de The Independent. Del también tuiteó, asegurando a los fanáticos que se estaba recuperando. «Me está yendo bien, pero estaré un tiempo en el hospital, aunque la atención aquí es excepcional«, escribió.
Thank you all for the love! I’m doing alright but will be in the hospital for a bit, the care here is outstanding though. Much love to @gorillaz for having me out and I’ll be back soon yall🤘🏾 pic.twitter.com/p383Mc2Qh5
— Del The Funky Homosapien (@DelHIERO) 8 de julio de 2018