El mes pasado, Nothing anunció Dance On The Blacktop, el sucesor de Filadelfia al Tired of Tomorrow de 2016. Anteriormente escuchamos el single principal, «Zero Day» , y ahora la banda ha compartido una nueva canción llamada «Blue Line Baby«.
Si bien no es tan pesado como su predecesor, la pista contiene un golpe de coro, con un lavado de distorsión envolvente que enciende la voz triste y atmosférica del líder Domenic Palermo. El clip adjunto, que fue ideado por Palermo y los miembros de Klip Collective, es un cuento de hadas crudo, visualmente suntuoso, con un comunicado de prensa que lo describe como la historia «de la sección de Kensington / Frankford del norte de Filadelfia a principios de los 90, en medio de su brote opioide completo, usando nombres de calles y lugares de interés como historias protagonistas«.
«Al mirar a los amigos y a la familia que aún existen desde allí, siempre me conmoveré por lo que puede salir de todo ese caos y sufrimiento«, dijo Palermo. «Los niños se ven obligados a aprender a perder antes, se enfrentan a enormes desventajas y todo el tiempo este tren continuamente se cierne sobre tu cabeza, burlándote de ti con su ironía de que no había una salida«.
El video, que puedes ver aquí, está disponible solo para suscriptores de Apple Music, pero puedes escuchar la canción a continuación.