Marilyn Manson no ha sido acusado en un caso de agresión sexual que data de octubre de 2011, informa TMZ. Según The Hollywood Reporter, se presentó un informe policial contra Manson en mayo de 2018 por «delitos sexuales no especificados» a partir de 2011. Las acusaciones se han revelado públicamente por primera el pasado 10 de agosto.
Según TMZ, la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles decidió no acusar a Manson de agresión sexual debido a una «ausencia de corroboración«. Los documentos judiciales confirmaron ese detalle. Además, según los informes, Manson se enfrentó a acusaciones de agresión y asalto con un arma mortal, pero no se le cobrará porque venció la ley de prescripción del estado, según TMZ. Los documentos no enumeraban los presuntos crímenes, pero los documentos sí confirmaban que el plazo de prescripción de dichos crímenes vencía.
El abogado de Manson, Howard E. King, compartió una declaración sobre el caso de 2011. «Bajo la política actual, el fiscal de distrito del condado de Los Ángeles debe investigar cualquier reclamo de abuso sexual, sin importar cuán extravagante sea«, dijo King. «No es de extrañar que el fiscal del distrito, después de una investigación, rechazara sumariamente las afirmaciones hechas en un informe policial presentado por un antiguo conocido contra Brian Warner [alias] Marilyn Manson«.
Las denuncias hechas a la policía fueron y son categóricamente negadas por el Sr. Warner y son completamente delirantes o parte de un intento calculado de generar publicidad para el negocio del demandante de vender recuerdos de Manson. El informe policial que estimuló la investigación fue acompañado por el comunicado de prensa de la mujer y otros intentos de generar publicidad que afirmaron fraudulentamente que estuvo cautiva por el Sr. Warner durante 48 horas en 2011. Cualquier reclamo de irregularidad sexual o encarcelamiento en ese momento o en cualquier otro el tiempo, es falso «.