Korn regresa al estudio para comenzar a grabar su próximo álbum. La noticia llega a través de una publicación de Instagram del baterista Ray Luzier.

La publicación en las redes sociales, que muestra a Luzier detrás de su equipo en un estudio de grabación con los brazos levantados en el aire, dice: «Gran día de rastreo en Rock Falcon Studios«.

Una serie de hashtags revela que la foto fue tomada por el guitarrista de Korn James «Munky» Shaffer y que el álbum probablemente esté siendo producido por Nick Raskulinecz, propietario del estudio de Nashville, Tennessee.

Raskulinecz estaba detrás de las tablas para el último álbum de Korn, The Serenity of Suffering de 2016 , y recientemente produjo el nuevo disco de Halestorm ,  Vicious , así como el próximo álbum de Alice in Chains, Rainier Fog.

Korn cuenta con 25 años de carrera, siendo pionero en el sonido nu-metal a mediados de los 90. El próximo álbum de la banda será su décimotercero lanzamiento.

En septiembre, Korn tomará un descanso del estudio para realizar tres shows en California para conmemorar el vigésimo aniversario de su álbum Follow the Leader.