En la presentación de regreso a casa de Liam Gallagher en Manchester durante el fin de semana, su set presentó más de esa magia impredecible que muestra en sus conciertos (excepto Chile). Durante su actuación de «Wonderwall«, un grupo de fan se unieron para ayudar a un chico en una multitud de personas en silla de ruedas a fin de obtener una mejor visión del ex Oasis.

«Obviamente, estaba el área para discapacitados, pero había 15 y yo soy el único en silla de ruedas«, dijo el seguidor, Michael Reynolds, al Manchester Evening News. «Pero no pude ver, terminé simplemente escuchándolo«. Mis compañeros tuvieron la idea de levantarme. De repente, había 20 chicos ayudando. Todo el mundo lo amaba«. Reynolds, que tiene 30 años, se había visto confinado a una silla de ruedas después de un accidente de motocross.

Gallagher era muy consciente del reconfortante momento, más tarde tuiteó: «Respeto a los muchachos en mi concierto por darle a Michael Reynolds la mejor vista en la casa del COMPORTAMIENTO BÍBLICO«.