Como se informó anteriormente, la esposa del cantante Jonathan Davis (Korn), Deven murió a la edad de 39 años el viernes. La pareja aparentemente estaba enemistada, y TMZ informó que Jonathan presentó una orden de restricción contra Deven ese mismo día.
En documentos judiciales, según TMZ, Jonathan había afirmado que Deven estaba abusando de las drogas, afirmando que estaba «constantemente bajo la influencia del óxido nitroso, cocaína y Norco«, y alegando que la había encontrado desmayada con drogas en una ocasión.
Si bien la causa de la muerte de Deven no ha sido revelada, el ex manager de Korn Jeff Kwatinetz sugirió que murió como resultado de una sobredosis en un tweet que envió el domingo:
Mientras tanto, el guitarrista de Korn, James «Munky» Shaffer, expresó sus condolencias en un post de Instagram , declarando, «Nuestras oraciones están con la familia Davis en este momento difícil. Jonathan, tu esposa ya no sufrirá todos los demonios. Ella ahora está con Dios. Que descanse en paz y confíe en que yo, su banda, nuestras familias estamos aquí para ayudarlo a usted y a sus hijos a sanar juntos. Te queremos tanto. -La Familia Shaffer».
Su compañero, el guitarrista de Korn, Brian «Head» Welch, ofreció su simpatía a través de Instagram con un simple gráfico de corazón roto.