Una pareja dejaron a su hija de 11 años en casa sola durante un par de días, simplemente por ir a un concierto de metal.
Según el Houston Chronicle, la pareja de Texas John Guerrero, de 48 años, y Virginia Yearnd, de 39, fueron arrestados el lunes por la noche (27 de agosto) después de abandonar a su hija de 11 años en su casa el miércoles pasado y conducir hasta Detroit para ver al grupo de metal industrial Godflesh.
La tía abuela de la niña notificó a las autoridades al enterarse de que la joven se había quedado sola en casa. Varias personas fueron a la casa, donde encontraron a la niña tratando de cocinarse una comida.
Yearnd confesó que iría a ver a Godflesh en Detroit después de haber dicho inicialmente a las autoridades que ella y Guerrero iban al estado en Louisiana. Según el Detroit Metro Times , Yearnd insistió en que le pidió a su hermana que visitara a su hija, pero la niña dijo que no se había hecho tal arreglo.
Godflesh, es una banda del Reino Unido que rara vez se presenta en los Estados Unidos, solo estuvo tocando un puñado de shows en Estados Unidos durante estos meses después de su concierto en el festival Psycho Las Vegas. La breve gira concluyó el pasado sábado en Nueva York.
Guerrero y Yearnd fueron acusados de cargos de segundo grado por poner en peligro a niños, y cada uno enfrenta hasta 20 años de prisión si son declarados culpable.