Los Mariners de Seattle designaron el partido de anoche contra los Astros de Houston como Alice in Chains Night, en celebración del nuevo álbum de la banda, Rainier Fog, que llega este viernes. Y resulta que el guitarrista y cantante Jerry Cantrell tuvo la noche de un espléndido comienzo lanzando un golpe perfecto para el primer lanzamiento honorífico.
El equipo del pueblo de la banda organizó una noche especial que incluyó una fiesta de escucha, una camiseta gratuita de Alice in Chains y una copia del CD de Rainier Fog. Lo que no se sabía en ese momento era el papel de Alice in Chains en las festividades.
Los cuatro miembros de la banda estaban presentes, y todos se dirigieron al montículo en Safeco Field. A Cantrell se le otorgó el honor de lanzar el primer lanzamiento, y lo puso justo en el centro.
Antes del primer lanzamiento, Cantrell y el cantante William DuVall fueron entrevistados para la transmisión de televisión local, y Cantrell admitió que era más fanático del fútbol, pero aún así puso a su equipo de los Mariners en un 8 en una escala de 1 a 10. Mencionó a los jugadores Randy Johnson y Ken Griffey Jr. como jugadores con los que la banda se juntaba a lo largo de los años.
Cantrell y la compañía demostraron ser de buena suerte para los Mariners, quienes anotaron tres carreras en la octava entrada para vencer a los Astros por 7-4
Recordemos que Alice in Chains regresa a Chile en una nueva edición de Santiago Gets Louder, evento que se realizará el 2 de noviembre en Movistar Arena con Judas Priest como cabeza de cartel.
Mira la entrevista previa al juego seguida del primer lanzamiento a continuación.