El próximo año se perfila como uno grande para el metal, con Slipknot y Tool entre las bandas que se espera que lancen nuevos álbumes en 2019, y ahora parece que podemos agregar a Lamb of God a esa lista. El baterista Chris Adler habló con Metal Injection que la banda espera tener un nuevo álbum antes de Navidad del próximo año.
«Me reuní con Josh Wilbur, productor hace unas semanas, y solo documenté algunas cosas que Wilbur y los guitarristas Willie Adler y Mark Morton tenían en la biblioteca de lo que hacen», reveló Adler. «Josh vendrá aquí a fines de noviembre, para que yo y él lo examinemos y encontremos el material ideal, ya sabes, que ambos pensamos que es genial y le damos la batería».
Lamb of God hará giras de vez en cuando como apoyo continuo para Slayer en la gira final de las leyendas del thrash, pero Adler dice que hay ventanas de tiempo donde la banda puede trabajar en el nuevo disco. «Hay un descanso en el programa de la gira con Slayer, que nos permite un descanso en la primera parte del año para, de alguna manera, poner las cosas en forma«, dijo Adler. «Pero luego regresamos con ellos para sus shows finales en toda Europa en 2019.»
Concluyó: «Entonces, es ciertamente posible que podamos ajustar todo antes de eso, pero creo que es más probable que se registre en el otoño del ’19, y espero que salga para los regalos de Navidad para todos. tus niños.»
El mes pasado, el guitarrista Mark Morton dijo que la banda planeaba ir al estudio «muy pronto» para comenzar a trabajar en el nuevo álbum. El disco será el seguimiento del disco de VII: Sturm und Drang de 2015.