Lindsey Buckingham ha demandado a Fleetwood Mac por despedirlo, los informes de Us Weekly y un representante de Buckingham confirman la información. Según los documentos revelado, Buckingham dice que su manager le informó que Fleetwood Mac «continuaría con su próxima gira de conciertos de 2018 a 2019 sin él«, y que «ni un solo miembro de la banda» le habló directamente sobre la decisión.
Buckingham admite en los documentos de la corte que le había pedido a la banda que retrasara el inicio de la gira para poder promocionar un nuevo álbum en solitario. Cuando supuestamente rechazaron su solicitud, él afirma que aceptó retrasar el lanzamiento del álbum. Poco después, su gerente le dijo que no se uniría a la gira, y que sus compañeros de banda «lo cortaron de golpe«. La demanda incluye un mensaje que envió a Mick Fleetwood para intentar permanecer en la banda.
Buckingham está demandando a sus compañeros de banda por incumplimiento del deber fiduciario, incumplimiento del contrato oral, incumplimiento del pacto implícito de buena fe y trato justo, y más. Encuentra la demanda a continuación.
En enero pasado, Fleetwood Mac tomó la decisión de continuar de gira sin mí. Me siento profundamente sorprendido y triste, ya que esta decisión termina con el hermoso legado de cuarenta y tres años que construimos juntos.
En una entrevista reciente, Buckingham explicó cómo fue despedido: afirmó que, después de una actuación en vivo, el gerente Irving Azoff le informó de una lista de cosas con las que «Stevie tuvo problemas» y le dijo: «Stevie nunca quiere estar en un escenario otra vez contigo «. En una entrevista con Rolling Stone , Stevie Nicks comentó anteriormente sobre su despido:» Nuestra relación siempre ha sido volátil … Esto es triste para mí, pero quiero que los próximos 10 años de mi vida sean realmente Divertido y feliz«.
lindsey … by on Scribd