A Perfect Circle ha marcada una política de no usar teléfono en sus shows para evitar que los fans filmen y fotografíen el espectáculo, pero el pasado 20 de octubre en West Valley, Utah, el líder Maynard James Keenan estaba de buen humor. Les dijo a los fanáticos que pueden sacar sus teléfonos para grabar la última canción, «Delicious«, como «un regalo del abuelo«.
El espectáculo de Utah dio inicio a la última etapa de la gira de APC, y la interpretación de «Delicious» marcó la primera vez que la banda la tocó en vivo.
En una entrevista de 2017 con el Montreal Gazette, el guitarrista Billy Howerdel explicó: «Tenemos una política de no teléfono en nuestro show. En primer lugar, es simplemente grosero. ¿Poner un teléfono frente a la cara de alguien para poder ver el programa a través de él? Conseguir un recuerdo del espectáculo – seguro, lo he hecho yo mismo. Pero luego preguntas: «¿Qué voy a hacer con esto?«.
En un show en particular de A Perfect Circle en Reading, Pennsylvania, el año pasado, más de 60 personas fueron expulsadas por filmar y tomar fotos con sus teléfonos.
El momento especial en el concierto de Utah durante el fin de semana fue obviamente capturado por varios fanáticos, como se evidencia en las publicaciones de Instagram a continuación. La gira actual de A Perfect Circle en Norteamérica se realiza a través de un concierto del 20 de noviembre en Phoenix.