Una colección de grandes músicos de hard rock y metal se reunieron durante el fin de semana como una banda de tributos de estrellas para presentar sus respetos al difunto Vinnie Paul de Pantera y Hellyeah.
El homenaje tuvo lugar el sábado (13 de octubre) en el festival Aftershock de California en 2018, que se suponía que contaría con Hellyeah en el evento. Miembros de Hellyeah, Deftones, Korn, Godsmack, GWAR, Sevendust, Kyng y Shinedown se reunieron para interpretar una gran cantidad de clásicos de Pantera, como «A New Level» y «Mouth for War«, además de una canción de Damageplan. José Mangin de SiriusXM ayudó a organizar la actuación.
Un destacado en el set fue una versión repleta de estrellas de «Walk«, dirigida por Jonathan Davis de Korn y Sully Erna de Godsmack. Mira las imágenes filmadas por fanáticos de esa actuación y más a continuación.
Paul, que también jugó en Damageplan, falleció el 22 de junio de una cardiomiopatía dilatada, también conocida como corazón agrandado, así como enfermedad coronaria grave. Ambos son considerados causas naturales de muerte.
El cuerpo de Paul fue encontrado en su casa de Las Vegas. Fue enterrado en Texas en un Kiss Kasket, dado a la familia por Gene Simmons. El difunto hermano del baterista, el guitarrista de Pantera, Dimebag Darrell, también fue enterrado en un Kiss Kasket después de haber sido asesinado en el escenario en Columbus, Ohio, mientras actuaba con Vinnie en Damageplan en 2004.