El cantante de Korn, Jonathan Davis, inició una serie de temas en una conversación con Jamey Jasta para el podcast The Jasta Show del cantante de Hatebreed.
Uno de los temas que surgió fue la fama que tuvo Korn a finales de los 90 y principios de los 2000, cuando estaban tocando bandas como *NSync y The Backstreet Boys desde el primer puesto en la cuenta regresiva de Total Request Live de MTV . Davis dijo que el mundo de la música probablemente nunca volverá a ver un momento así.
«Siempre he dicho esta última tanda: Korn, Deftones , [Limp] Bizkit , todas esas bandas de esa época, esa fue la última guardia de esa época de las grandes bandas de rock real«. Ese tiempo ha llegado y se ha ido. Nadie lo hará como lo hicimos nosotros. Nadie va a tener esa experiencia. Era más grande que la vida. Nos enfrentamos a bandas de pop, amigo«.
Añadió: «No estoy tratando de ser arrogante o nada, pero fue como … nosotros contra las bandas de pop, nosotros contra los Britney Spears y los Backstreet Boys, y luego fuimos tan abrazados por la comunidad del hip-hop«.
Davis, que ha estado tocando en conciertos en solitario, también se refirió a la muerte de su esposa, y dijo: «He tenido un año realmente jodido, así que solo para estar aquí [de gira], es la forma en que lo hago frente y me ayuda«. Tengo a mis hijos conmigo, así que estoy más enfocado en criar bien a esos niños. La música siempre ha sido mi salvación, siempre me ha sacado de un lugar muy oscuro, y al purgar eso con música, me ayuda a entender … Es todo lo que he conocido, desde que era pequeño«.
Él continúa: “Mis padres estaban en el teatro y [estaba rodeado de] todo tipo de música, así que he ido a conciertos toda mi vida. Así que, sí, el espectáculo debe continuar. Puedes ser una perra y tener una fiesta de lástima, pero eso es contraproducente. Quiero seguir y hacer lo que me hace feliz por una vez«.