Tras el arresto de la semana pasada contra el guitarrista de Cannibal Corpse, Pat O’Brien, por cargos de asalto y robo, un nuevo informe revela que se encontraron más de 80 armas de fuego en la casa del músico.

Una orden de registro obtenida por el Tampa Bay Times enumera el arsenal de armas como aproximadamente 50 escopetas, 10 rifles semiautomáticos, dos rifles de estilo Uzi y 20 pistolas. Sin embargo, solo una de esas armas de fuego, una escopeta recortada, era ilegal de poseer, siempre que las otras armas tuvieran el papeleo adecuado.

También había una serie de cajas fuertes cerradas y, como se informó anteriormente, un par de lanzallamas en la residencia. Además, había miles de cartuchos de municiones, varias otras armas y tres cráneos en la casa.

El periódico también informa que O’Brien estaba alquilando Northdale, Florida, su casa en Northwood Drive, y no era el propietario, como se pudo haber presumido anteriormente.

Para los nuevos en la historia, O’Brien fue arrestado el 10 de diciembre por robo y asalto después de presuntamente entrar en una casa cercana y empujar a una mujer al suelo. Luego lo encontraron detrás de una cerca y supuestamente lo acusaron de un amenazar con un cuchillo a un oficial, y tuvo que ser evaluado varias veces para ser detenido. En ese mismo momento, su propia casa alquilada con el cache de armas antes mencionado se incendió.

A O’Brien se le ordenó que se le reteniera una fianza de $50,000 cuando apareció en la corte al día siguiente con un chaleco y grilletes contra suicidio, y fue liberado el viernes pasado después de pagar la fianza. Está oficialmente acusado de «agresión con agravantes contra un oficial de la ley con un arma mortal y robo de una vivienda ocupada con agresión«.

Su arresto se produjo un día después de que Cannibal Corpse fuera anunciado como un acto de apoyo en el tramo final de la gira de Norteamérica de Slayer.