La espera casi ha terminado para el primer álbum de Rammstein en 10 años. El guitarrista Richard Kruspe informa que la banda ha finalizado el trabajo del próximo disco y que tienen grandes planes en términos visuales para el álbum.
Kruspe le dijo a Kerrang!, “ Volamos a Los Ángeles para mezclar el disco con Rich Costey, quien ha trabajado con Muse y un grupo de otras grandes bandas. Parece que también tendremos cinco videos musicales esta vez. Me siento realmente feliz con el álbum, aunque algunas cosas podrían cambiar, por supuesto«.
Continuó: «Es muy divertido, durante este proceso de grabación, hemos sido como seis tipos en una banda, discutiendo sobre cada pequeño puto golpe«. Esa fue también una experiencia tan intensa . Lo que sea, todo lo que puedas discutir sobre lo que tenemos. Pero ahora que está hecho, estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado. Y en realidad, esa intensidad es lo que hizo que nuestras canciones sean aún mejores«.
Rammstein acaba de tocar un par de espectáculos para celebrar el nuevo año en Puerto Vallarta, México. También han anunciado una gira por europea que comenzará a finales de junio.