Se anunció recientemente que Tame Impala participarán en la próxima edición de Coachella 2019. Si se preguntaba si eso significa que la nueva música está en camino, la respuesta es sí.
En una publicación de Instagram, el autor intelectual de Tame Impala, Kevin Parker, escribió: “Año nuevo. Nuevos shows. Nuevos sonidos«.
En una entrevista el año pasado, Parker expresó su deseo de lanzar un nuevo álbum para el verano de 2019, y agregó que estaría «muy decepcionado» si no lograba ese objetivo. Parker también dijo que no es un fanático del debut de nuevo material en vivo, lo que sugiere que un nuevo disco debería llegar antes de la aparición de Coachella en abril.
«Me gusta que la primera vez que la gente escuche es el tipo de gloria grabada … como la cosa premeditada en la que he pasado dos años, en lugar de estar medio borracho golpeando en el escenario, golpeando notas más ruidosas«, explicó Parker.
Currents, el álbum más reciente de Parker como Tame Impala, se lanzó en 2015.
Junto con Coachella, se confirma que Tame Impala aparecerá en Shaky Knees en Atlanta y en varios festivales europeos el próximo verano.