Foo Fighters se vieron obligados a posponer un par de conciertos en Nueva Orleans este fin de semana mientras que el líder Dave Grohl se recupera de una cirugía en el brazo.
Hablando en la conferencia Pollstar Live en Los Ángeles el martes, Grohl reveló que se sometió al procedimiento la semana pasada después del concierto del Super Bowl de la banda . «Esto es algo con lo que he tenido que lidiar por mucho tiempo y no es el fin del mundo, pero tuve que operarme del brazo porque lo necesito para pagar el alquiler«, explicó Grohl.
«Es divertido tener una cirugía porque en realidad se descansa un poco«, agregó. «Justo antes de que me llevaran [para la cirugía] los chicos dijeron ‘hey, vamos a darte algo que te hará sentir realmente bien’ y pensé que finalmente podría echarme una siesta«.
Como explica Grohl, la cirugía fue necesaria para mantener su brazo en buena forma durante muchos años más. Eso es especialmente importante ya que Grohl no tiene planes de disminuir la velocidad.
«Durante los primeros veinte años de nuestra banda fue, hagamos otro disco y probablemente lo haremos«. Consigamos uno más y llamémoslo un día”, dijo Grohl. «Luego llega al punto en el que me refiero a él como si imaginara que sus abuelos se divorciarían. Estoy seguro de que sucede a veces, pero ¿por qué? No puedes romper. ¿A quién le importa más? Solo ve a tocar shows«.
Grohl expresó sentimientos similares durante el concierto de Super Bowl de Foo Fighters en Atlanta. «No sé cuándo nos verán de nuevo, pero lo harán … porque somos demasiado viejos para romper», le dijo a la multitud. “Es como si tus abuelos se divorciaran. No va a pasar nada«.
En otra parte durante su charla en Pollstar Live, Grohl expresó su fandom de Billie Eilish, diciendo: «Lo mismo está sucediendo con ella que sucedió con Nirvana en 1991. La gente dice: ‘¿Está el rock muerto?’ ¡Cuando miro a alguien como Billie Eilish, el rock and roll no está cerca de la muerte!