Antes de comenzar con Linkin Park, Chester Bennington fue el cantante de Gray Daze, una banda post-grunge de Arizona. Ahora, casi dos años después de su trágica muerte, su hijo Jaime de 22 años está grabando voces con la banda de su padre.
Grey Daze grabó un par de álbumes a mediados de los años 90 y ahora los miembros originales se han reunido para volver a grabar algunas de las viejas canciones, contando con la ayuda de los guitarristas de Korn, Brian «Head» Welch y James «Munky» Shaffer, junto con Chris Trainor de Bush y Marcos Curiel de P.O.D.
En una publicación en Facebook el sábado, Gray Daze publicó fotos de Jaime Bennington en el estudio, diciendo: “Chester se habría sentido muy orgulloso de su hijo Jaime Bennington. Anoche, hicimos que Jaime cantara con su padre en los estudios de grabación de NRG, ¡y su voz es genial! Se parece mucho a su padre y todos estábamos muy orgullosos de ser parte de eso«.
En 2017, aproximadamente un mes después de que Chester se suicidara, Jaime lanzó un EP de composiciones para piano, con la viuda de Chester, Talinda, llamándolo «tan talentoso como su padre«. La madre de Jaime es Elka Brand, con quien Chester tuvo una relación como un hombre joven.
Un par de días después de publicar sobre las contribuciones de Jaime, Gray Daze compartió un video de Brian «Head» Welch trabajando también en el estudio.