Las ticketeras que están a cargos de los shows de Ryan Adams en el Reino Unido e Irlanda dicen que se les ha negado el reembolso de su dinero. Los shows no han sido cancelados, a pesar de las acusaciones de abuso que provocaron que su álbum Big Colors fuera postergado. Los fanáticos han criticado los lugares, las compañías de boletos y el promotor SJM Concerts en las redes sociales, según informa la BBC. Una persona informó haber recibido el siguiente correo electrónico de una compañía de boletos: «El evento sigue avanzando, por lo tanto, de acuerdo con nuestros términos y condiciones acordados, los reembolsos no están disponibles«.
Como informó The New York Times este mes, varias mujeres se han presentado acusando a Adams de abuso que va desde la manipulación de las emociones hasta la conducta sexual inapropiada. El informe del Times incluyó entrevistas con Phoebe Bridgers, la ex esposa de Adams, Mandy Moore, la cantante y compositora Courtney Jaye, una admiradora menor de edad y otras mujeres. Adams ha negado las acusaciones.
Karen Elson y Liz Phair se unieron a las mujeres que ofrecieron declaraciones sobre sus propias experiencias con Adams. Elson afirmó que tuvo una «experiencia traumática» con Adams. Phair, que anteriormente colaboró con Adams, dijo que había similitudes «perturbadoras» entre sus relaciones con Adams y las de las mujeres en el informe del Times . El FBI está investigando las supuestas comunicaciones sexuales de Adams con una aficionada menor de edad, según otro informe de The New York Times .