Marilyn Manson quedó sin baterista antes de comenzar su gira con Rob Zombie este verano. Gil Sharone, quien ha estado manejando la batería para Manson durante los últimos cinco años.
Sharone reveló la noticia en una publicación de Facebook, diciendo: “Después de cinco años increíbles tocando la batería para @marilynmanson, decidí dejar la banda. Ha sido uno de los aspectos más destacados de mi carrera, pero es hora de que continúe con otros proyectos actuales y futuros. Mucho amor para @marilynmanson y los amigos que compartieron el escenario con; @jeordie @tylerbatesofficial @paulwileymm @j_alderete y para los fanáticos. Ha sido una maravilla«.
También etiquetó al bajista Jeordie White, al guitarrista Tyler Bates, al guitarrista Paul Wiley y al bajista Juan Alderete. White salió de la banda en 2017 luego de una acusación de agresión sexual.
Además de viajar con la banda, Sharone tocó la batería en los dos últimos álbumes de Manson: The Pale Emperor de 2015 y Heaven Upside Down de 2017 .
Sharone también es miembro del Team Sleep con Chino Moreno, así como del supergrupo Saudade, que también incluye a Moreno, junto con Dr. Know (Bad Brains), John Medeski (Medeski Martin & Wood) y Chuck Doom (Crosses). El último grupo lanzó recientemente una nueva canción, «Shadows & Light» , con voces de Moreno y Chelsea Wolfe.
Además, Sharone fue miembro de The Dillinger Escape Plan desde 2007 hasta 2009; rellenado en la batería para el proyecto lateral Blink-182, +44; y contribuyó a la banda de Maynard James Keenan, Puscifer.
Marilyn Manson, mientras tanto, recientemente llegó al estudio con el productor Shooter Jennings para terminar de trabajar en su próximo álbum. Aún no está claro quién tocará la batería en el disco.