Los fanáticos que esperan una secuela de Beetlejuice finalmente quedaremos con las ganas. Según USA Today, tanto el director Tim Burton como Warner Bros. han rechazado cualquier posibilidad de una secuela del clásico de culto de 1987 con el estudio que confirma que «el proyecto no está en desarrollo activo«.
Burton, quien se reunió con la estrella Michael Keaton en su último largometraje Dumbo, hizo eco de esos sentimientos cuando se presionó sobre el estado de la secuela, diciendo: «Nada, nada». No lo sé. Dudo que [suceda]«.
La publicación también se acercó a Larry Wilson, uno de los dos escritores originales de la película, quien destacó la imposibilidad de una secuela: «En resumidas cuentas, Tim Burton y Michael Keaton no van a pensar en una secuela de Beetlejuice a menos que de alguna manera me entere«.
«Beetlejuice realmente era un rayo en una botella«, continuó. «Pero ha habido discusiones desde que realmente sorprendió a todos en 1988. Y en términos de Beetlejuice Goes Hawaiian , prevalecieron las cabezas más sabias. Gracias a Dios, hay un nivel de integridad aquí «.
Se refiere a la secuela abortada originalmente escrita por Jonathan Gems que habría dejado al antihéroe titular en las soleadas playas de Hawai para una especie de competición de surf mágica.