Ted Leonsis, el multimillonario propietario de los Washington Wizards de la NBA y los Washington Capitals de la NHL, espera que pueda conseguir a los héroes post-hardcore Fugazi, se vuelvan a reunir para un concierto de caridad en el Capital One Arena en DC
Fugazi, es una de las grandes bandas que salen de la ciudad de Washington, produciendo una carrera legendaria durante más de 15 años desde finales de los 80 hasta principios de los 2000. Sin embargo, la banda ha estado en una pausa perpetua desde 2003, con los fanáticos clamando por una reunión desde entonces.
Al pedir a Fugazi que se reuniera, Leonsis se inspiró en un trabajo creativo de la diseñadora gráfica Carni Klirs, cuya exposición actual en la galería, “Action. Reaction. Action: Visualizing Fugazi«, muestra no solo los logros musicales de la banda, sino el impacto que Fugazi ha tenido en el activismo local y la recaudación de fondos.
Leonsis compartió un artículo sobre la exposición de Klirs en Twitter y escribió: «Trabajemos todos para reunir a Fugazi, tocar en nuestra Arena, compensaremos a la banda y realizaremos una importante donación a organizaciones benéficas locales. Ha pasado demasiado tiempo. Resuenan bien con todas las generaciones, los extrañamos«.
Let us all work to get Fugazi to reunite, play at our Arena, we will compensate the band, and make a major donation to local charities in their names, it has been too long. They resonate well with all generations, we miss them. Check this out. https://t.co/c7HcqHWY4l
— Ted Leonsis (@TedLeonsis) 13 de mayo de 2019