En la vida, el baterista Vinnie Paul Abbott siempre estuvo conectado con su hermano, el guitarrista Dimebag Darrell, formando la legendaria banda Pantera. Ahora, en la muerte, los icónicos músicos yacían uno al lado del otro en el cementerio Moore Memorial Gardens en Arlington, Texas.
Ayer, las páginas sociales de Pantera revelaron el marcador de la tumba de Vinnie Paul, con una foto de cerca y un plano ancho que lo muestra al lado de la tumba de Dimebag. Una leyenda decía: “El marcador de Vinnie Paul se instaló esta mañana. Les pedimos que sean respetuosos cuando visiten las tumbas de los Hermanos«.
El marcador de la tumba de Vinnie está grabado con la siguiente cita: «Nunca creas que no es un buen momento, si crees que no es un buen momento». Un buen momento es un buen momento, un mal momento es un mal momento y un momento maravilloso es insustituible. ¡Demonios si!«
El baterista murió en junio pasado como resultado de un corazón agrandado y una grave enfermedad de la arteria coronaria, mientras que su hermano fue trágicamente asesinado en el escenario en diciembre de 2004 por un perturbado asistente mientras los hermanos Abbott tocaban en la banda Damageplan.
Ver esta publicación en Instagram