El cantante de Rammstein Till Lindemann aparentemente se encontró en una pelea en un bar después del reciente show de la banda en Munich, Alemania. Ahora, está siendo acusado de agresión por presuntamente haber reventado la cara de otro hombre.
La agencia de noticias alemana Deutsche Welle informa que el líder de Rammstein está bajo investigación después de dejar a otro hombre con una nariz ensangrentada tras un altercado en el bar del hotel de lujo Bayerischer Hof. El supuesto incidente ocurrió el 8 de junio, después de que Rammstein acabara de actuar en el estadio Olympiastadion de la ciudad.
Según el periódico alemán Bild, Lindemann, de 56 años, aparentemente estaba molesto cuando un hombre de Hamburgo de 54 años insinuó que la compañera del cantante era una prostituta. La mujer, llamada Lana, le dijo al periódico: «Me dijo en inglés: ‘Yo pagaría el doble por ti‘».
Lindemann luego exigió una disculpa del hombre, quien supuestamente apretó el puño en respuesta y le pidió al vocalista de Rammstein que caminara hacia la puerta. En ese momento, Lindemann aparentemente le dio un codazo en la cara, dejándolo con una nariz sangrante y una posible mandíbula rota.
En una historia de seguimiento, la ex novia de Lindemann, Sophia, le dijo a Bild : “Till es la persona más educada que conozco. No tengo idea de lo que pasó para molestarlo. Pero si se quejó, su reacción fue justificada«.
Rammstein se encuentra en medio de una gira de estadios europeos en apoyo de su primer álbum en casi 10 años: su séptimo LP sin título recientemente lanzado.