Las leyendas de Black Sabbath, Tony Iommi y Geezer Butler, estuvieron presentes para celebrar la dedicación del «Black Sabbath Bridge» y el «banco de heavy metal» que lo acompaña el miércoles en su ciudad natal de Birmingham, Inglaterra.
A fines del año pasado, se anunció que la icónica banda de heavy metal tendría un puente con su nombre , junto con un banco con los nombres de los miembros originales: Iommi, Butler, Ozzy Osbourne y Bill Ward.
Hoy, Iommi y Butler, y miles de fanáticos se presentaron para la dedicación oficial del puente y el banco, con los dos músicos dando un paseo en barco por el camino.
Cuando llegaron al puente, Iommi y Butler se sentaron junto a pancartas de metal de los cuatro miembros de la banda, que están fijados permanentemente en el banco.
El Birmingham Mail ha publicado una galería de los eventos del día, con una serie de tomas de Iommi y Butler disfrutando de la ceremonia.
«El nombre del puente y el banco conmemorativo son estupendos«, dijo Iommi en un comunicado antes del evento, «y estamos encantados de que todos puedan disfrutar de lo que se ha convertido en un lugar especial para la historia de Black Sabbath«.
El nuevo nombre del puente, que se encuentra en Broad Street, se dio a conocer durante un evento privado en febrero, pero esta fue la primera ceremonia pública oficial tanto para el puente como para el banco. Vea el video a continuación.