El baterista de Eyehategod, Aaron Hill, fue asaltado y apuñalado mientras se dirigía al show de la banda en Guadalajara, México, el domingo por la noche, según informó el noticiero El Informador.
El incidente ocurrió mientras Hill, de 35 años, caminaba desde el hotel de la banda hasta el lugar cercano al Foro Independencia, donde la banda estaba lista para tocar. Según la policía, tres hombres y una mujer abordaron al baterista en una intersección, tomaron sus pertenencias y luego lo apuñalaron, quien sufrió una pequeña herida de dos pulgadas en el lado izquierdo.
Se dice que Hill está «bien», según el promotor, Show No Mercy, pero el programa obviamente fue cancelado. En una publicación traducida de Facebook, el promotor que la banda tenía un «conductor a su disposición», pero Hill optó por caminar desde el hotel cercano porque la banda había estado de gira por la ciudad toda la tarde.
«No es posible que puedas caminar con seguridad en la calle dispuesto a disfrutar su domingo«, agregó la declaración, e insiste en que no se debe culpar al lugar, a la policía, a los promotores o al propio Hill.
Le deseamos a Hill una pronta recuperación mientras Eyehategod continúa su interminable «4 Strikes…From the Elementary to the Penitentiary Tour«.