Cuatro años después del mini-lp Lázaro, regresan gameover con el EP Estrella del Amanecer que marca su pertenencia al sello Sudamerican Records. A pesar de su veteranía, con 20 años de trayectoria, este nuevo trabajo se puede considerar un punto y aparte en su carrera. El grupo lo define como un reinicio y el cambio de sonido, menos agresivo, más pop que nunca, así lo demuestra.
Para presentar este nuevo disco, han elegido el single de adelanto “Fantasmas” en al que participa el dúo Carnet de Baile. No es casual esta colaboración porque el tema está producido por una de sus mitades, Mauricio Toval, y en los coros nos encontramos la ensoñadora voz de Tzatziki, la parte femenina del grupo. Una canción en la que el dream-pop se adueña de una melodía que casa perfecta con el frío invierno.
Para acompañar a la canción, Tomás Díaz ha dirigido un video grabado en la Feria de Aviación de Talca el pasado Mayo, en el Club Aéreo de Curacaví y el Lago Rapel. Producido por Somos Blanco, el ambiente aeronáutico se funde con el tono vaporoso del tema que sirve, a una, de continuidad de la importante historia del grupo y un nuevo comienzo.