El mundo de la lucha libre fue cautivado el pasado fin de semana por «The Fiend» Bray Wyatt en WWE SummerSlam, en parte debido a su aterradora entrada con la canción «Let Me In» de la banda Code Orange.
La entrada ya ha registrado casi 3 millones de visitas en YouTube, con la agresiva música de fondo de Code Orange como foco principal. Con la banda siendo fanáticos de la lucha libre y Wyatt, y viceversa, el emparejamiento se produjo por casualidad gracias al uso inteligente de las redes sociales por ambas partes.
«Lo que sucedió fue que vi que Bray nos había seguido en Twitter», dijo el baterista y vocalista Jami Morgan a Newsweek , «y lo hemos estado siguiendo desde hace un par de años cuando salió nuestro disco I Am King , y eso es cuando él comenzó al mismo tiempo con sus viñetas y ambiente. Y entonces simplemente le envié un mensaje y le dije: ‘Oye hombre, creo que deberíamos hacer algo juntos y tiene mucho sentido’ y él me respondió«.
Después de conversaciones sueltas entre Bray y la banda, incluido un largo proceso de aprobación de WWE, la canción, que presenta muestras vocales de Wyatt y elementos de su tema de entrada anterior, debutó junto a The Fiend el domingo en SummerSlam con una recepción abrumadora. La música de la banda también ha visto un aumento en los oyentes desde el debut de entrada.
“Estéticamente, [The Fiend] aterriza justo donde aterriza nuestra banda. Y es por eso que [Wyatt] estaba tan deprimido. Lo entendió al instante ”, agregó Morgan. «Me dijo: ‘Esto debe ser violento y aterrador, y eso es lo que ustedes hacen’«.
Code Orange está actualmente trabajando en su seguimiento de Forever de 2017.