Slayer anunció recientemente una próxima película y álbum en vivo titulado The Repentless Killogy. Antes del lanzamiento, los thrasheros han compartido la canción de apertura del concierto, una versión ardiente de «Repentless«.
La película de Killogy combina una historia narrativa dirigida por BJ McDonnell con un espectáculo completo de Slayer grabado en The Forum en Inglewood, California, en 2017. La parte del concierto de la película fue dirigida por Wayne Isham, quien también filmó recientemente la próxima película de Metallica S & M2 .
El clip de actuación muestra la entrada al escenario de la banda, envuelta en ominosas luces estroboscópicas rojas. Cuando entran en los riffs de apertura de «Repentless«, estalla un círculo intenso y comienza el headbanging, provocando lo que vendrá de la parte del concierto de 90 minutos de la película.
Tanto la película como el álbum en vivo se lanzarán el 8 de noviembre. Además recordemos que la banda se presentará en la próxima edición de Santiago Gets Louder 2019 con Anthrax, Kreator y Pentagram. Además realizarán un show con Anthrax en la quinta región.